DURAPOWER CIA. LTDA. es una empresa constituida legalmente desde 1995. Nuestros principios se establecen sobre fundamentos de ética y moral cristiana, lo que brinda seguridad y confianza a todas aquellas personas y empresas con las que hacemos negocios. Esto asegura que DURAPOWER es una compañía que cumple con sus acuerdos y se compromete a brindar seguridad y apoyo a sus distinguidos clientes.

DURAPOWER CIA. LTDA. se especializa en la importación, representación, distribución y comercialización de productos de fabricantes de diferentes Países del Mundo (Estados Unidos, Taiwán, China, etc.), en el área tecnológica, telecomunicaciones, protección eléctrica y electrónica (UPS, TVSS, baterías), control de tiempo y asistencia, controles de acceso y sistemas de vigilancia CCTV IP y analógica.

Los fabricantes que han confiado en nosotros, tienen la seguridad de que son representados en Ecuador con excelencia, experiencia y dinamismo y que DURAPOWER genera negocios saludables y honestos a largo plazo con sus clientes y amigos.

VISIÓN

Ser una empresa nacional e internacional que comercializa equipos de tecnología de vanguardia.

MISIÓN

Trabajar con principios cristianos, honrando nuestros compromisos. Lograr con nuestros proveedores, clientes y colaboradores una base sólida de honestidad y confianza, que resulte en un beneficio de crecimiento económico compartido.

ESENCIA

Ser ejemplo e inspiración para los nuevos emprendedores, entendiendo que el verdadero éxito no está en la prosperidad económica sino en el espíritu de servicio al prójimo motivados por el amor a Dios, manifestado en todas las áreas de la vida.